Participan padres de familia en junta de 1 de Bachillerato

Ciudad de México.- Padres de familia de alumnos de primero de Bachillerato participaron en la junta informativa de inicio de ciclo escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida y agradeció la confianza y preferencia en la institución al ver que ingresaron muchos alumnos de nuestra secundaria.

La Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, recordó la importancia de fomentar y adoptar el sentido de pertenencia y explicó el significado de los colores del escudo.

La Maestra Silvia Edith Rojas Palomera, Subdirectora de Bachillerato, presentó ay la Hermana Sofía Rivera, Directora de la Sección y explicó las etapas por las que pasa cada alumno y los pasos a seguir pare el buen desarrollo del Bachillerato.

También, explicó los parámetros a seguir y los periodos de evaluación durante el ciclo Escolar 2022-2023.

Ver fotogalería, clic aquí.

SIEMPRE FIRELES

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para ver más fotos y videos, síguenos en Facebook @pedagogicoiae