Secundaria: Juntas informativas para padres de familia

Ciudad de México.- La Sección de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, realizó las juntas informativas para padres de familia los días 24, 25 y 26 de agosto para Tercero, Segundo y Primer grado respectivamente.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a los padres de familia su confianza y preferencia y los invitó a cuidarnos entre todos para lograr hacer de este ciclo escolar, que ser realizará de manera híbrida, un gran espacio de aprendizaje para sus hijos tomando las medidas de sanidad necesarias.

La maestra María del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria, dio la bienvenida y los parámetros a seguir para el buen desarrollo del este nuevo ciclo escolar.

Las coordinadoras de Primero Elia Martínez, de Segundo  Stephany Ayala y de Tercero Yadira se pusieron a las órdenes de los padres de familia para el acompañamiento del desarrollo educativo de sus hijos.

Consulta la presentación, clic aquí

Damos la bienvenida a este Ciclo Escolar 2021-2022.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook