Presenta Licenciatura tercer día de exámenes profesionales

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Escuela Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria turnos matutino y vespertino presentó el tercer día de la jornada de exámenes profesionales de la generación 2017-2021 que se realizará del 19 al 22 julio.

Turno Matutino

La alumna Jaqueline Moreno Ortiz presentó el documento: “El ambiente de aprendizaje como medio para el logro de aprendizajes en los alumnos de preescolar”, siendo Aprobada por Unanimidad.

La alumna Alpha Yasure Garcia Palomares presentó el documento: “Aprendizaje autónomo en tercer año de preescolar”, siendo Aprobada por Unanimidad.

La alumna Belem Rangel Luna presentó el documento: “Autoregulación proceso formativo fundamental y permanente en los alumnos educación primaria”, siendo Aprobada por Unanimidad con Mención Honorifica.

Turno Vespertino

La alumna Kenia Urania Alanis Huerta presentó el documento: “El trabajo colaborativo entre docentes y directivos en la escuela primaria”, siendo Aprobada por Unanimidad.

El alumno David Alberto Pineda presentó el documento: “Innovación en la enseñanza mediante el uso de las TIC”, siendo Aprobado.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, expresó la alegría de compartir este momento de crecimiento como alumno y reconocer que como educación educativa se ha puesto “nuestro granito de arena” para llegar a la meta.

Este momento es muy significativo. Familiares, compañeros y personas que están cerca de ti han contribuido a este cierre y apertura de nuevos horizontes y recordó que “el mundo cambia siempre cuando cambio Yo”, destacó. Al finalizar recordó: “Eres otro Jesús para los demás, no lo olvides”.

Ver fotogalería, clic aquí.

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *