Presenta Licenciatura segundo día de exámenes profesionales

Ciudad de México.- La Escuela Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria turnos matutino y vespertino presentó el segundo día de la jornada de exámenes profesionales de la generación 2017-2021 que se realizará del 19 al 21 julio.

Turno Matutino

La alumna América Dánae Pozas Bojorges presentó el documento: “La creatividad, la alegría y la diversión: Tres herramientas infalibles en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación primaria”, siendo Aprobada por Unanimidad con Mención Honorífica.

La alumna Wendy Karina Valdés López presentó el docuemnto: “La nueva Escuela Mexicana, ¿Está realmente preparada para atender las necesidades educativas específicas de los alumnos con síndrome de Down en la educación básica nivel Primaria?”, siendo Aprobada por Unanimidad.

La alumna Florencia Norato Huerta presentó el documento: “La divresidad cultural como una riqueza escolar en la Eduación Preescolar”, siendo Aprobada por Unanimidad con Mención Honorífica.

La alumna Lizbeth Karen Rivera Téllez presentó el documento: “Generar ambientes de aprendizaje para desarrollar competencias socioemocionales en tiempos de emergencia escolar”, siendo Aprobada por Unanimidad con Mención Honorífica.

La alumna Lisett Santos Valencia presentó el documento: “Estrategias de enseñanza-aprendizaje medidas por herrameintas digitales que favorecen el perfil de egreso de Preescolar”, siendo Aprobada por Unanimidad con Mención Honorífica.

Turno Vespertino

La alumna Casandra García Espinoza presentó el documento: “La pandemia COVID-19 en la educación preescolar: Una oportunidad, para el diseño y creación de nuevos ambientes de aprendizaje, siendo Aprobada por Unanimidad con felicitación.

El alumno Silvino Meza Medina presentó el documento: “Estrategias para favorecer la lecto escritura en niños de 4° de Primaria en una ambiente virtural”, siendo Aprobado por Unanimidad con Felicitación.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, destacó que este momento es muy significativo. Familiares, compañeros y personas que están cerca de ti han contribuido a este cierre y apertura de nuevos horizontes y recordó que “el mundo cambia siempre cuando cambio Yo”.

Al finalizar recordó: “Eres otro Jesús para los demás, no lo olvides”.

Ver fotogalería, clic aquí.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook