Agradecemos por el cierre del Ciclo Escolar 2020-2021

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participamos en la Eucaristía de Acción de Gracias por el fin del Ciclo Escolar 2020-2021 unidos en oración por todo lo vivido y aprendido, deseando unas felices vacaciones para todos..

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, señaló “hoy venimos a celebrar y dar gracias a Dios por las grandes bendiciones que nos ha dado durante este ciclo escolar. Ha sido un año de sufrimientos y tristezas, alegrías y éxitos, todos asumidos por medio de la fe que tenemos en nuestro Señor. Unidos como familia mateliana hacemos una reflexión sobre lo que hemos vivido en nuestro colegio con nuestros compañeros de estudio y de trabajo, y lo ofrecemos a nuestro Padre, Dios amoroso. Seamos conscientes de su presencia en este lugar y entre nosotros. Vivamos con intensidad este encuentro de oración y amor”.

El padre Jesús Weisensee destacó durante su homilía que las ceremonias como estás nos colocan en la actitud de agradecimiento propios de los Salmos y los signos de alabanza, porque Dios estuvo presente en cada momento cuando los padres decidieron y optaron porque estudiáramos en este colegio y debemos agradecer que pudimos continuar a pesar de la pandemia. “Estar en un colegio católico implica aprender el arte de vivir según el corazón y sentimiento de Jesús Verbo Encarnado”.

Por lo anterior y “porque Dios se manifiesta en cada momento en las Religiosas, maestros y compañeros regalos de Dios para la vida, debemos agradecer y dar nombres a la presencia de Dios”.

Al finalizar la Misa la hermana Ma. Concepción López Olivares,  felicitó a los alumnos que no presentarán exámenes e invito a enfrentar las situaciones que se presenten para seguir adelante. Avisó que durante los meses de julio y agosto estarán abiertas las oficinas. Recordó visitar la página y Facebook del colegio para mantenerse informados. Invitó a los Cursos de Verano que se realizarán durante el mes de julio y reitero el apoyo para la economía familiar.

Fotogalería

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook