Viven 3° de Secundaria Encuentros con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de 3o A, B y C de Secundaria vivieron la semana pasada y hoy sus Encuentros con Cristo, dirigidos por el Departamento de Pastoral quienes abordaron el  tema de la Adolescencia, titulándolo El Puente.

Los alumnos recordaron que la Vida se forma de momentos, y este Encuentro les ofreció la oportunidad de hacer un alto y regalarse este tiempo, con ellos mismos, con los demás y con Dios. “Considerando que Jesús sale a nuestro Encuentro como nuestro hermano, maestro y guía; animar a disponernos a vivir la experiencia de la mejor manera”.

Los jóvenes respondieron con una frase, dibujo o imagen a la pregunta: ¿Cómo está mi corazón en este momento? y reflexionaron sobre lo que Jesús les decía a sus discípulos… Podemos imaginarlo repitiéndoselo muchas veces: “Ustedes son luz, para iluminar; ustedes son sal, para dar sabor”. También te lo dice a ti: “Todo lo que eres, tu historia, tu personalidad, tus gustos, tus deseos, son valiosos; ¡eres luz!”

(Con información del Departamento de Pastoral)

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook