Acto Académico 2017-2020 Secundaria y Bachillerato

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, realizó el Acto Académico para despedir a las generaciones 2017-2020 de las Secciones de Bachillerato.

En una emotiva ceremonia dirigida por la Maestra Silvia Edith, Subdirectora de Bachillerato, se hizo el último pase de lista de los alumnos de tercero de Secundaria y Bachillerato que hoy cerraron un nuevo ciclo de vida estudiantil deseándoles el mayor de los éxitos en su nuevo camino a seguir.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la confianza que tanto los padres de familia y alumnos depositaron en esta institución y les recordó que son una generación muy especial que iniciaron con el Terremoto de 2017 y termina con  una pandemia y otro sismo, “estos acontecimientos los ha hecho más fuertes”, por lo que deben seguir con valentía el camino tanto de su formación como con su vida enfrentando nuevos retos, recordando lo aprendido y  aplicando y compartiendo los valores adquiridos durante su formación académica.

La Maestra Graciela Luna, Madrina de Secundaria, llamó a los alumnos a seguir adelante con su formación escolar y sobretodo siendo buenas personas y ciudadanos de bien, en un discurso muy emotivo, destacó las vivencias y aprendizajes adquiridos en este periodo de educación a distancia, que señaló “nos separó físicamente”, pero logramos estar cercanos en el mundo virtual”.

Para ver el video, clic aquí

El Maestro  Diedier Sánchez García, Padrino de Bachillerato, recordó cada momento vivido en el aula con los alumnos que siempre resulto de un alto nivel formativo tanto para ellos como para sus maestros, los invitó a que vivan su camino de manera correcta y nunca dejar del lado la formación académica que los llevará a ser grandes profesionistas.

La hermana Yolanda Isabel Pérez, Directora de Secundaria, destacó que es necesario que siempre tengan presentes que son agentes de transformación social aprovechando las herramientas adquiridas en nuestra comunidad educativa. “Recuerden a donde quieran que vayan ser Siempre Fieles”.

La hermana Sofía Rivera, Directora de Bachillerato, agradeció a las familias que permitieron colaborar a los Colegios del Verbo Encarnado en la formación de sus hijos que han pasado 15 años en nuestras aulas.

Los alumnos Luis Olaf Rubalcava, representante de la generación de Bachillerato y Evelyn  Chantal Sosa Caballero  representante de la generación de Secundaria, recordaron muchos momentos vividos con sus compañeros y maestros además de los conocimientos y valores adquiridos de esta forma despidieron a sus generaciones.

Al finalizar se realizó el último pase de lista de ambas generaciones, acompañado de las Golondrinas.

Con Excelencia Académica de Secundaria destacaron:

Ximena Roja Jaime

Jorge García Dávalos

Danae Alquicira Cruz

Ana Laura Mazaba Nava

Andrea A. Núñez Garrido

Samantha Olguín Sánchez

Daniela Cano Rivera

Odette G. Ypiña Castro

Con Excelencia Académica de Bachillerato destacaron:

Luis Olaf Rubalcava

Ana Paula Allison Ugalde

Rodrigo Andrej Mares

Hania Mariela Colchado

María Fernanda de Alba Flores

Recibieron su constancia por Fidelidad en los Colegios del Verbo Encarnado 2005-2020:

Luis Olaf Rubalcava Gómez

Emilio Razo Montiel.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .