Celebramos la Eucaristía de Graduación

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participó en la Eucaristía de Graduación de Secundaria (2017-2020), Bachillerato (2017-2020) y Licenciatura (2016-2020).

El Padre Jesús Antonio Weisensee durante la homilía felicitó a los padres de familia que confiaron la educación de sus hijos en un Colegio del Verbo Encarnado y que recalcó que junto con ellos culminan una etapa de su vida,  recordó la importancia de llevar en sus manos los valores que se inculcaron en la obra Verbo Encarnado donde no sólo de inculcan materias.

Llamó a los jóvenes recién egresados a que formen parte dignamente  del México nuevo y los invitó a que sigan dando todo de si a quienes egresan de Bachillerato y Licenciatura.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General,  otorgó la palabra a los alumnos representantes de cada sección para agradecer por esta nueva etapa en la que serán portadores de la buena nueva de Salvación con la Iglesia Joven de hoy.

En la ceremonia participaron las maestras, Graciela Luna, Madrina de Generación de Secundaria y Olivia Téllez Madrina de Generación de Licenciatura,los alumnos: Evelyn  Chantal Sosa Caballero de Tercero de Secundaria, Jorge Emilio Diego Ramírez de Tercero de Secundaria, el Profesor Diedier Sánchez García, Padrino de Generación de Bachillerato, Gerardo Ortíz Hernández y Ana Paula Allison Ugalde Mendoza de Tercero de Bachillerato y las alumnas Diana Aguilar y Saray Arrollo de Cuarto de Licenciatura.

Al finalizar destacaron los mensajes:

Evelyn / Secundaria) Jesús, hermano nuestro y profeta del reino de Dios, que seamos discípulos que te siguen con pasión, de los que se comprometen a fondo y entregan su vida, para ser, junto contigo, profetas de un mundo mejor.

(José Isaac / Secundaria) Somos jóvenes valientes, cristianos de verdad, jóvenes chiflados y apasionados capaces de saltar a la actividad. Vamos a donde nos envíes, a insertarnos en el mundo llevando alegría y amistad somos portadores de la vida y la unidad.

(Allison / Bachillerato) Haznos forjadores del presente, decididos a la lucha contra el mal, que seamos vehículos de diálogo, promotores de comprensión y paz. Queremos acudir a donde sea y aceptar cualquier tarea, perder angustia y miedo con tal de proclamar tu bondad. (Gerardo / Bachillerato) Somos jóvenes siempre nuevos por tu gracias, amor y perdón, queremos ser portadores de tu Buena Nueva de salvación. Con la Iglesia jóven de hoy, que se esparce por doquier, trabajamos en abrir caminos por donde hacer el bien.

(Diana / Licenciatura) Tratamos de seguirte en firme, vence nuestras debilidades, danos tu fortaleza y mantén en nosotros tu Espíritu. Queremos comprometernos, ser diferentes y hacer una diferencia, quédate siempre con nosotros y ayúdanos a llevarte a los demás.

(Saray / Licenciatura) Jesús, hermano nuestro y amigo que nunca falla, transformanos en discípulos que te siguen con pasión, de los que se comprometen a fondo y entregan su vida, para ser, junto contigo, profetas de un mundo mejor.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

2 thoughts on “Celebramos la Eucaristía de Graduación

• Muchas gracias por su confianza y su retroalimentación que nos hace crecer como Comunidad Educativa e Institución.

Comments are closed.