Celebramos el Día de la Bandera

Ciudad de México.- La comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron en el Acto Cívico en el que se celebró el Día de la Bandera organizado por la sección de Bachillerato.

Foto: IAE

Durante el evento se entonó el Himno Nacional y se realizó el juramento a la Bandera para posteriormente escuchar la historia de la pandera y una poesía coral.

La Hermana Ma. Concepción López Olivares, Director General, recordó la importancia de respetar a la Bandera Nacional como mexicanos comprometidos con la patria y el honor del país.

Por otra parte recordó que esta semana serán los juegos Intercolegiales que se realizan del 27 de febrero al 1 de marzo, donde este plantel ofrecerá la verbena en la que convivirán todos los colegios. Invitó a los padres de familia a participar en las diversas actividades como apoyo para sus hijos.

Como maestra de ceremonia fungió:

Aurora Sofía Aguilar Romero

En la lectura:

Ana Sofía Fiallo Guriérrez

Montserrat Mijares Galindo

Patricia Lucero  Somohano

La  escolta que participó en este Acto Cívico será la misma que represente al plantel en la ceremonia de Inauguración de los Juegos Intercolegiales que tendrá lugar en el Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) de la colonia roma el próximo jueves 27 de febrero, integrada por:

Camilo Martínez Jiménez

María Chestokova