Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participó hoy en el Acto Cívico organizado por el grupo de 3C de Secundaria para rendir honores a la Bandera.

Durante el Acto Cívico alumnos, padres de familia y docentes expresaron el Juramento a la Bandera. Entre las efemérides de la semana destacaron: 1907. Inauguración de la Oficina Central de Correos, en la Ciudad de México, 1913. El Presidente Francisco I. Madero y el vicepresidente Pino Suárez son hechos prisioneros en Palacio Nacional por órdenes de Victoriano Huerta. Esa noche se firmó el Pacto de la Ciudadela, con el cual se desconoció al gobierno legítimo de Madero y el Día Mundial de la Justicia Social, entre otras.

Foto: IAE

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, recordó que del 27 de febrero al 1 de marzo los colegios de la Ciudad de México son los anfitriones de los Juegos Intercolegiales  que reúnen a los Colegios del Verbo Encarnado de la República Mexicana.

Llamó a la Comunidad Educativa de Sadi Carnot 13 a ser los mejores anfitriones para que se sientan muy bien atendidos los alumnos de los colegios hermanos que nos visitaran estos días y principalmente en la Verbena que se llevará al cabo el sábado 29 de febrero en este colegio.

La escolta que participó en este Acto Cívico será la misma que represente al plantel en la ceremonia de Inauguración que tendrá lugar en el Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) de la colonia roma el próximo jueves 27 de febrero, integrada por:

Camilo Martínez Jiménez

María Chestokova

Mariana Sánchez García

Mariana Mendiola

Ximena rojas

Evelyn Sosa

Luis Olaf Ruvalcaba

En la ceremonia participaron :

Luna Quijano como Maestra de Ceremonias, Odette Ypiña, Alexa Reynoso, Donovan Pérez, Natalia Hernández Karina López y Mariana Sánchez.

SIEMPRE FIELES