Participamos en la VII Peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) y la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron en la VII Peregrinación de la familia del Verbo Encarnado a la Basílica de Guadalupe.

El contingente partió de la Garita de Peralvillo donde se dieron cita los peregrinos y las religiosas de la Congregación del Verbo Encarnado para rezar con los pies camino al Tepeyac y  agradecer a la Virgen de Guadalupe por todos los favores recibidos y reflejados en casa uno de los miembros de la comunidad.

Foto: IAE

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, dirigió la caminata con rezos, reflexiones y porras motivando a los estudiantes a vivir el valor del agradecimiento y la fe en compañía de familiares y amigos, destacando la importancia de ser una familia católica y comprometida con la comunidad y la Iglesia.

Durante la Homilia el Padre Jesús Antonio Weisensee, llamó a los estudias a valorar la gracia de visitar a la Virgen del Tepeyac y ser cercanos a ella para tomarse siempre de su mano y encomendar a las familias en su día a día, toma de decisiones y causas difíciles.

Destacó la importancia de ser estudiante de un Colegio católico que abriga, no sólo en los valores, sino en la formación cristiana para bien de la sociedad mexicana.

SIEMPRE FIELES