Asisten padres de familia a junta COMIPEMS

Ciudad de México.– Padres de Familia de los alumnos de 3o. de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, asistieron este lunes a la Junta sobre la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) 2020.

El propósito de la reunión es brindarles información acerca del concurso de asignación 2020 de COMIPEMS con todos los detalles y aclarar las dudas con una orientación para la selección de opciones educativas, impartida por el profesor David Alvarado, encargado del Departamento de Orientación Educativa.

Foto: IAE

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de este proceso en el que participan todos los aspirantes que desean ingresar en alguna de las opciones educativas que ofrecen las instituciones que integra el COMIPEMS.

La convocatoria se publico el 19 de enero en los principales periódicos de circulación nacional y en la página de internet  de la COMIPEMS y de la SEP. Todos los aspirantes deberán realizar su pre-registro vía Internet del 20 de enero al 21 de febrero.

SIEMPRE FIELES