Rumbo a los intercolegiales 2020: Junta de padres de familia

Ciudad de México.–  Los padres de familia de los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE)  que participarán en los Juegos Intercolegiales 2020 CDMX de los Colegios del Verbo Encarnado, acudieron a junta general sobre los pormenores del eventos.

La hermana Ma. Concepción López Olivares recordó la importancia de la participación de los chicos en todas las actividades que el evento demanda y la generosidad de las familias para hospedar a los alumnos de los colegios del interior de la República Mexicana que vienen a participar.

La edición XXII de los Juegos Intercolegiales del Verbo Encarnado se realizará del 27 de febrero y al  1 de marzo de 2020 con el lema: “De la mano de Jesús competimos, convivimos y nos divertimos”.

SIEMPRE FIELES