Participamos en el Acto Cívico

Ciudad de México.-La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó este lunes 14  de octubre en el Acto Cívico, organizado por 2B de Secundaria, rindiendo honores a la Bandera con la participación de la Banda de Guerra.

Los alumnos presentaron las efemérides de la semana caracterizando a diversos personajes entre ellos:  Francisco I. Madero con el triunfo de las Elecciones para la Presidencia de la República, el nacimiento en Estocolmo, Alfred Nobel, inventor de la dinamita y creador del Premio Nobel y la muerte del general Lázaro Cárdenas del Río, revolucionario y Presidente de México de 1934 a 1940.

La Directora General, María Concepción López Olivares, felicitó a los organizadores del Acto Cívico, Escolta y Banda de Guerra. También hizo un llamado a portar el uniforme como debe de ser, tanto en Secundaria como en Bachillerato. Además recordó la importancia de la disciplina en todos los sentidos de la vida diaria.

La Maestra Marcela Paz y Puente, del Departamento de Pastoral,  recordó que el valor del mes es la Generosidad y en la “Chispa Carismática”, esta semana corresponde  a: La enseñanza con humildad, tomando en cuenta que enseñar al que no sabe y dar buen consejo al que lo necesita, son ejemplos de obras de misericordia espirituales.

Escolta:
Hannia Vázquez