Iniciamos Capacitación de la Nueva Escuela Mexicana Zona 11

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13,  funge como sede de las Escuelas de la Zona Escolar 11 para realizar la “Capacitación sobre la Nueva Escuela Mexicana y el Consejo Técnico Escolar”, fase intensiva.

Foto: IAE

La Directora General de este plantel, Concepción López Olivares, dio la bienvenida personalmente a los directivos y personal docente de las escuelas: Secundaria 4, Secundaria 28, Secundaria 270, Instituto Anglo Pedagógico Anglo Español (IPAE), Colegio Reina María, Colegio Williams e docentes del Instituto Ango Español (IAE).

Durante la jornada los docentes y directivos, revisaron y comentaron los temas que ponderarán en el Ciclo Escolar 2019-2020 que iniciará el próximo lunes 26 de agosto.

La Comunidad Educativa agradece a las autoridades correspondientes la confianza depositada en este plantel.