Realizamos la Junta General del Ciclo Escolar 2019-2020

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) y el Centro Universitarios Anglo Español (CEUAE), se dieron cita esta mañana en la Junta General, convocada por la hermana María Concepción López Olivares, nueva Directora General del Plantel Sadi 13 y Superiora de la Comunidad de San Agustín de las Religiosas del Verbo Encarnado.

Foto: IAE

Durante la reunión la hermana María Concepción López presentó a la autoridades que tendrán a su cargo las diferentes secciones del Colegio, ella como Directora General, la hermana Flavia Arellano en Licenciatura, La hermana Sofía Rivera en la Dirección de Bachillerato y la hermana Yolanda Isabel Pérez, Directora de Secundaria.

La hermana Concepción recordó a los maestros  las importancia de ser docentes y la responsabilidad que esto conlleva y a cada uno desde su lugar de trabajo, administrativo, apoyo, etc. Invitó al personal a vivir el Modelo Educativo de la Congregación del Verbo Encarnado y a crear un ambiente de fraternidad, para realizar con profesionalismo y entusiasmo el trabajo del día a día.

El personal dio la bienvenida a las hermanas y recordaron que realizaron las tareas encomendadas con profesionalismo, entusiasmo y compromiso en bien de la Comunidad Escolar de Sadi 13.

Tanto el personal directivo, docentes, administrativo y de apoyo, esperamos con entusiasmo el inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 para recibir a alumnos y padres de familia como se merecen.