Rumbo a los XXI Juegos Intercolegiales en Apaseo el Grande, Gto.

Ciudad de México.- Alumnos de Secundaria y Bachillerato, maestros y las directoras de ambas secciones del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, salieron este jueves rumbo a Apaseo el Grande, Guanajuato para su participación en los XXI Juegos Intercolegiales, “Entrenarse en el amor a Dios, a través de la convivencia y el deporte”.

Foto: IAE

El evento se realizará del jueves 28 al 3 de marzo, los alumnos de este plantel participarán en las categorías de Fútbol y basquetbol varonil, Secundaria y Bachillerato.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General,  invitó a poner la intención de nuestra Eucaristía para que estos juegos intercolegiales  se realice satisfactoriamente y que los equipos hagan su trabajo de una manera seria y profesional, con sentido de hermandad y unidad como Colegios del Verbo Encarnado.

¡La Comunidad les desea mucho éxito!

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .