Agradecemos a Dios por el fin e inicio de mes

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, agradece a Dios por termino e inicio del mes encomendado las tareas diarias al Verbo Encarnado con una Eucaristía de Acción de Gracias.

Durante la homilía el Padre Jesús Weissense llamó a dar gracias por estar en un colegio que además de educarnos nos permite vivir con el carisma y valores del Verbo Encarnado, mismos que llegan las familias de cada uno de nuestros estudiantes.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, llamó a la comunidad educativa a terminar e iniciar el mes con alegría agradeciendo a Jesús Verbo Encarnado y ofreciendo las labores diarias, dando gracias a Dios por permanecer a la familia Sadi 13 donde entre todos se forma una gran comunidad de ayuda y apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.