Alumnos de 1o de Secundaria muestran sus conocimientos

Ciudad de México.-  Los alumnos de Primero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, participaron hoy en el Rally de conocimientos apoyados por sus padres de familia.

“El Rally es una de las actividades que se realizan para unir o acercar a los padres de familia con sus hijos, con el objetivo de mejorar la convivencia  y que los papás pueda evaluar el conocimiento, habilidades y aptitudes de sus hijos de manera lúdica, ademas que tengan acercamiento con los maestros que conviven día a día con los alumnos”,  explicó la Subdirectora de Secundaria, María del Carmen .

Foto: IAE

Los profesores se enfocaron a compartir de una forma divertida los conocimientos y habilidades adquiridas por los alumnos en sus materias como: Inglés, Matemáticas, Historia, Español y Ciencias.

Agradecemos la participación de la Comunidad Educativa, alumnos, padres de familia y maestros, por su participación y entusiasmo  para que esta actividad se realizará satisfactoria mente, señora la Hermana Mary Cruz Mendoza, Directora de Secundaria.