Demuestra 2o. de Secundaria sus habilidades académicas

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Alumnos de Segundo de Secundaria y Padres de Familia participaron este jueves en el Rally 2018-2019 con el objetivo de que a través de la convivencia y de una forma divertida los padres de familia evalúen los conocimientos de sus hijos.

“El Rally es una de las actividades que se realizan para unir o acercar a los padres de familia con sus hijos, con el objetivo de mejorar la convivencia  y que los papás pueda evaluar el conocimiento, habilidades y aptitudes de sus hijos de manera lúdica, ademas que tengan acercamiento con los maestros que conviven día a día con los alumnos”,  explicó la Subdirectora de Secundaria, María del Carmen .

 

Foto: IAE

 

Los profesores se enfocaron a compartir de una forma divertida los conocimientos y habilidades adquiridas por los alumnos en sus materias como: Inglés, Matemáticas, Historia, Español y Ciencias.

Agradecemos la participación de la Comunidad Educativa, alumnos, padres de familia y maestros, por su participación y entusiasmo  para que esta actividad se realizará satisfactoria mente, señora la Hermana Mary Cruz Mendoza, Directora de Secundaria.

 

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

 

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

 

 

2 thoughts on “Demuestra 2o. de Secundaria sus habilidades académicas

Comments are closed.