Unimos buenos deseos para las familias IAE

Ciudad de México.- La Comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE), celebró hoy la Posada de Familiar en un ambiente de alegría, fiesta y buenos deseos.

Luego de escuchar la liturgia de la Palabra, las alumnas de licenciatura escenificaron la tradicional Posada en la que participaron padres de familia, con los cantos tradicionales, velas y luces de bengala.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General recordó la importancia esencial de estas fechas y el significado del nacimiento del niño Jesús y el mensaje de amor y paz que trae consigo para las familias y amigos. Por ello invitó a que unamos los buenos deseos y saber como dar y recibir.

Los alumnos de Bachillerato, dieron su mensaje con un original acróstico  que formaron con la palabra Navidad y presentaron los bailes tradicionales con los que participaron en el Concurso Nacional.

El cierre del evento estuvo a cargo de los alumnos de Secundaria quieres presentaron una divertida Pastoral para transmitir un mensaje de paz y amor que nos brinda el nacimiento de Jesús.