Convive el personal para celebrar la Navidad

Ciudad de México.- Personal Docente, Administrativo y de Apoyo del Instituto Pedagógico Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunieron para celebrar la Navidad,  y compartir buenos deseos de unión y amistad.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, recordó la importancia y responsabilidad de ser parte de la Comunidad Educativa y agradeció el trabajo desempeñado en cada una de las áreas durante el año que está por concluir, llamó a permanecer unidos para dar lo mejor de si a los alumnos y padres de familia unidos por el amor del Verbo Encarnado.

Durante una breve celebración la comunidad dio gracias a Dios y pidió por el bienestar de las familias para que vengan mucho bienestar, saludo y los recursos necesarios para vivir bien y trabajo para hacer un México más grande y mejor.

Unidos rezaron el Padre Nuestro y cantaron villancicos.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .