Gobierno Regional y Directivos buscan el bien de la Comunidad Educativa

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recibió esta mañana a las hermanas Ma. Rayo Mancera Rangel, Ma. del Carmen y Adriana Soto Villaseñor del Gobierno Regional de Santa María de Guadalupe de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

Foto: IAE

Las hermanas trabajaron con el Personal Directivo en una reunión donde se analizó el tema “Contemplo a Jesús para mirar y Escuchar como Él”, en este sentido se hicieron reflexiones y propuestas para mejorar los proyectos y acciones a seguir desde cada una de las áreas que integran el colegio.

Las hermanas invitaron al personal directivo a tener ideas elevadas, como si se vieran con un telescopio, teniendo siempre presente el compromiso con el Carisma y la obra de la Congregación para el bien de la Comunidad Educativa.