Reflexiona Gobierno Regional con alumnos

Ciudad de México.– En el primer Día de Visita del Gobierno Regional de Santa María de Guadalupe de la Congregación del Verbo Encarnado al Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, las hermanas tuvieron la oportunidad de convivir con alumnos del Tercero de Bachillerato y 1A de Secundaria.

Foto: IAE

Durante la convivencia la hermana Adriana Soto Villaseñor, invitó a los alumnos a reflexionar sobre el tema “Contemplo a Jesús para Mirar y escuchar como el”.

Foto: IAE

Los alumnos participaron en dinámicas que los llevaron a analizar cómo es su mirada y si su visión es corta y elevada, destacaron diversas respuestas que hicieron de la convivencia una enriquecedor experiencia tanto para alumnos como para las hermanas del Gobierno Regional.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

Comments are closed.