Descubren alumnos de 1A a Dios en sus vidas

Ciudad de México.- Alumnos de 1A de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, viven el Encuentro con Cristo en la Casa de Ejercicios de las Religiosas del Verbo Encarnado, ubicada en Tlalpan.

Bajo el tema Kerigma: Pecado vs Amor y con el objetivo de que los alumnos, partiendo de su ser como personas puedan descubrir a Dios en sus vidas y compartirlo en su entrono con familiares, amigos y conocidos.

Foto: IAE

Durante el encuentro, coordinado por el Departamento de Pastoral, los alumnos realizan dinámicas de integración y analizan temas como el pecado,  conviven y comparten los alimentos con sus compañeros y profesores.

En este evento los acompaña la Coordinadora Elia Martínez Pacheco, el Profesor Rodrigo Frías Gutiérrez y Coordinando el Encuentro el Profesor Lázaro Dávila Carreon.

(Con información  y fotografías del Profesor Lázaro Dávila y  Elia Martínez).