Nos reunimos con los Padres de Familia de 2° de Secundaria

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recibió esta mañana a los Padres de Familia de los Alumnos de 2 de Secundaria del Ciclo Escolar 2018-2019.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, dio la Bienvenida a los Padres de Familia y agradeció su confianza y permanencia en el colegio.

“Les pido nos apoyen en el caminar de sus hijos, para que juntos formemos las grandes personas que nuestro país necesita”, señaló.

La hermana MariCruz Mendoza, Directora de Secundaria, explicó el significado del escudo y proyectó el video Institucional del Colegio, haciendo énfasis en la importancia de preservar los valores.

Foto: IAE

La Maestra María del Carme Vázquez, Subdirectora de la Sección,  explicó, entre otras cosas, los nuevos parámetros de evaluación que la Secretaría de Educación Pública (SEP), Considera para este ciclo escollar