Damos la Bienvenida a Padres de Familia de 3° de Bachillerato

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español (IAE), plantel  Sadi 13, recibió esta mañana a los Padres de Familia de Tercero de Bachillerato para darles la Bienvenida al Ciclo Escolar 2018-2019.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, agradeció la confianza depositada en el Colegio y su permanencia. Recordó la importancia de este último año escolar de Bachillerato decisivo para su futura vida profesional.

La hermana Lidia Miguel Cruz, Directora de la Sección, explicó el carisma de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado y llamó a las familias a seguir fomentado los valores en su hogar.

La Maestra Silvia Edith Rojas, Subdirectora de Bachillerato, explicó la normatividad que se tomará en cuenta en este ciclo escolar.

Foto: IAE