Realizamos el primero Acto Cívico del Ciclo Escolar 18-19

Ciudad de México.-  La  Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, participó esta mañana en el Primer Acto Cívico del Ciclo Escolar 2018-2019 organizado por alumnos de Tercero de Secundaria.

Durante el evento se recordaron las efemérides a conmemorarse esta semana como el aniversario luctuoso de José María Velasco, pintor mexicano y el nacimiento del poeta mexicano Amado Nervo.

Los alumnos de Tercero recordaron que el valor del mes es: La Generosidad y la importancia de practicarla con la familia y en la escuela en cada acto cotidiano para alcanzar los objetivos esperados con los mejores resultados.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, invitó a  la Comunidad Educativa a mantener el entusiasmo del inicio de clases y a aprovechar los conocimientos que se podrán adquirir esta semana, además los invitó a mantener en orden sus habitaciones, casa, salón de clase y sobre todo su corazón.

Como Maestra de Ceremonias participó Sofía Fiallo, recordando el valor del mes, Kariel Santa María y las efemérides estuvieron a cargo de:  Karen Ríos, Sofía Díaz, Daira de la Merced.

En la escolta participaron: Aranza Ramírez, Camilo Martínez, Mariana Sánchez, Katherine Herrera, Patricia Lucero y Héctor Alejandro Hernández.