Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.– El Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) felicita a los alumnos que hoy presentaron su examen profesional, por su esfuerzo y dedicación y hace extensivo el agradecimiento a sus familias por la confianza en nuestro colegio.
La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General del plantel Sadi 13, llamó a los recién egresados de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria a siempre actuar con valores y ofrecer lo mejor de si para cada día ser un México mejor en el sector de la educación, les auguro una carrera llena de éxito y grandes satisfacciones.
MATUTINO
Antunes de la Rosa María Fernanda
MANIFESTACIONES DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN EN NIÑOS DE TERCER GRADO DE PREESCOLAR
Beltrán Ramírez Miryam
FORMACIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SEGÚN EL PLAN 2012 DE EDUCACIÓN PREESCOLAR
Ana Karina Castro Ríos
DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y EMOCIONALES A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE AMBIENTES SOCIOAFECTIVOS
Yessica Victoria Cisneros Fernández
LA INTERVENCIÓN DOCENTE PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO
Cinthia Karina Enriquez Godoy
DISEÑO DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN EL 1° DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, CONGRUENTES CON LOS PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS Y PROPÓSITOS EDUCATIVOS
Cindy Michelle Fernanda García Centeno
DISEÑO DE SITUACIONES DIDÁCTICAS PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN PREESCOLARES DE SEGUNDO GRADO
Ingrid Viviany Cervantes Guerrero
LA INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LOS ALUMNOS DE PREESCOLAR
Frida Rosaura González Ayala
LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA EN UN GRUPO DE TERCER GRADO
Fernando Leopoldo Daniel Gamboa Sampallo
LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN HISTÓRICA PARA EL FAVORECIMIENTO DEL SENTIDO DE PERTENENCIA HACIA NUESTRA NACIÓN MEXICANA
Javier Eliazin Hernández Díaz
LA INTERACCIÓN SOCIAL COMO MEDIO PARA FAVORECER EL PROCESO EDUCATIVO
VESPERTINO
Daniela Barrera Gómez
EDUCACIÓN INCLUSIVA UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR MI PRÁCTICA DOCENTE
Elvia De la Cruz Sevilla
LAS ACTIVIDADES LÚDICAS, EL JUEGO, COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS DE PREESCOLAR
Elvia Gisela Morales Galicia
CAMINANDO HACÍA LA DOCENCIA DESCUBRO LA PLANIFICACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA SER MEJOR DOCENTE
Ofelia Belmaris Ramírez Avalos
DISEÑO Y EMPLEO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Ameyalli Zuñiga Mejía
EL CONFLICTO PROFESIONAL, UN RETO A SUPERAR CREANDO AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Daniel Lemus Mancera
LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA