Felicitamos a los Licenciados en Educación Preescolar y Primaria

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.– El Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) felicita a los alumnos que hoy presentaron su examen profesional, por su esfuerzo y dedicación y hace extensivo el agradecimiento a sus familias por la confianza en nuestro colegio.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General del plantel Sadi 13, llamó a los recién egresados de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria a siempre actuar con valores y ofrecer lo mejor de si para cada día ser un México mejor en el sector de la educación, les auguro una carrera llena de éxito y grandes satisfacciones.

MATUTINO

Antunes de la Rosa María Fernanda

MANIFESTACIONES DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN EN NIÑOS DE TERCER GRADO DE PREESCOLAR

Beltrán Ramírez Miryam    

FORMACIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SEGÚN EL PLAN 2012 DE EDUCACIÓN PREESCOLAR

Ana Karina Castro Ríos 

DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y EMOCIONALES A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE AMBIENTES SOCIOAFECTIVOS

Yessica Victoria Cisneros Fernández      

LA INTERVENCIÓN DOCENTE PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

Cinthia Karina Enriquez Godoy 

DISEÑO DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN EL 1° DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, CONGRUENTES CON LOS PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS Y PROPÓSITOS EDUCATIVOS

Cindy Michelle Fernanda García Centeno        

DISEÑO DE SITUACIONES DIDÁCTICAS PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN PREESCOLARES DE SEGUNDO GRADO

Ingrid Viviany Cervantes Guerrero    

LA INFLUENCIA DE LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LOS ALUMNOS DE PREESCOLAR

Frida Rosaura González Ayala   

LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA EN UN GRUPO DE TERCER GRADO

Fernando Leopoldo Daniel Gamboa Sampallo

LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN HISTÓRICA PARA EL FAVORECIMIENTO DEL SENTIDO DE PERTENENCIA HACIA NUESTRA NACIÓN MEXICANA

Javier Eliazin Hernández Díaz

LA INTERACCIÓN SOCIAL COMO MEDIO PARA FAVORECER EL PROCESO EDUCATIVO

VESPERTINO

Daniela Barrera Gómez

EDUCACIÓN INCLUSIVA UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR MI PRÁCTICA DOCENTE

Elvia De la Cruz Sevilla

LAS ACTIVIDADES LÚDICAS, EL JUEGO, COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS DE PREESCOLAR

Elvia Gisela Morales Galicia

CAMINANDO HACÍA LA DOCENCIA DESCUBRO LA PLANIFICACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA SER MEJOR DOCENTE

Ofelia Belmaris Ramírez Avalos

DISEÑO Y EMPLEO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

Ameyalli Zuñiga Mejía

EL CONFLICTO PROFESIONAL, UN RETO A SUPERAR CREANDO AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Daniel Lemus Mancera

LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA