Buscamos educar personas con convicción

Ciudad de México.- Con el objetivo de educar persona con convicción e implementar proyectos robustos de educación que respondan a las necesidades actuales de los estudiantes, los Directores de los Colegios  del Verbo Encarnado participan en el Encuentro de Obra de Pastoral.

Durante el evento, que se realiza del 13 al 15 de abril en Tlalpan, CDMX, los directivos intercambian conocimientos e iniciativas que conllevan a una mejora continua para formar grandes personas.

Entre otros temas, expertos como el Padre Jesús Weinsensee, habló sobre el el proyecto Verbo Encarnado, Juan Luis Hernández Avendaño trato el tema “La realidad como horizonte educativo y el Padre Escolapio Juan Antonio Dominguez junto con laicos expusieron sobre la Misión Compartida.

Con información de la Hna. Patricia Elena Aguilar, Directora General, Plantel Sadi 13