Celebramos la Resurrección de Cristo

Por Anilú Cabreras Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebró la Resurrección de Cristo  con la entronización del Cirio Pascual y recordamos que tanto ama Jesús a sus hijos que murió por nosotros.

El profesor Ricardo González, recordó la importancia de tener el nombre de Jesús en el corazón, para realizar actos de buena fe con nuestro prójimo y no olvidarse de agradecer todo lo que Jesús nos brinda día a día.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directo General, marcó con el Cirio Pascual los 4 Puntos Cardinales recordando que Cristo es la Luz del Mundo y damos gracias a Dios.

También, dio la bienvenida a la comunidad e invitó a retomar con alegría las actividades del último trimestre de este ciclo escolar.