Recordamos el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

Ciudad de México.- La Comunidad del Instituto Anglo Español (IAE),  plantel Sadi 13, recordó esta mañana con la ceremonia del Acto Cívico el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante el evento, organizado por la sección de Bachillerato, se recordó la importancia de este hecho histórico así como la música y bailes que se estilaban en esa época.

Entre otros mensajes alumnos y maestros llamaron a tomar en cuanta que México unido puede enfrentar mejor cualquier acontecimiento como se ha demostrado a lo largo de la historia.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, llamó a seguir impulsando la unidad en nuestra comunidad y demostrar que en equipo se logran mejores cosas, tal como se vio luego del terremoto del 19 de septiembre, la sociedad unió fuerzas para el bien común.