Padres de familia conocen los estilos de aprendizaje

Ciudad de México.- Los Padres de Familia de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, acudieron esta semana a la entrega de boletas en la que  la hermana Maricruz Mendoza Gómez, Directora de Secundario, les dio la bienvenida e  invitó a participar en la oración de inicio dando gracias a Jesús Verbo Encarnado por todo lo recibido y pidieron al Señor para que  ilumine su camino en su ardua labor de formación como padres de familia.

Los asistentes escucharon la plática para padres sobre estilos de aprendizaje,  impartida por el profesor José David Alvarado Reyes, del Departamento de Psiopedagogía y realizaron un test que les permitió conocer los estilos de aprendizaje que ellos aplican con sus hijos.

Al finalizar la reunión se revisaron las gráficas de promedios por grupo y se especificaron los puntos y áreas de oportunidad a tomar en cuenta en cada uno de los niveles y de esta manera apoyar a los alumnos en sus procesos de aprendizaje.