Celebran Generación 2014-2017 de Secundaria los logros alcanzados

Ciudad de México.- Los alumnos de Secundaria Generación 2014-2017 del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, celebraron hoy los logros alcanzados al termino de esta etapa de su vida con una ceremonia de graduación.

El evento organizado por los padres de familia estuvo amenizado con música de DJ y el tradicional Mariachi que animaron la celebración poniendo a cantar a alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo y de apoyo del IAE.

A través de una cartulina los egresados expresaron su agradecimiento a profesores y personal del colegio: “Llego el momento de despedirnos queremos agradecer a cada uno su gran apoyo, esperando nos conserven en sus corazones”.

Los padres de familia, colocaron un cartel en el que expresaron: “En esta fecha tan importante queremos felicitarte por tu esfuerzo y tus logros, sigue llegando a esta meta, sigue tu camino enfrentando lo que la vida te depara”.

Resulto muy emotivo para los alumnos escuchar las tradicionales Golondrinas al termino de la intervención del Marichi.