Futuros profesionistas prevén apoyar a la comunidad

Ciudad de México.- Los alumnos de tercero de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, convivieron en un retiro espiritual de fin de cursos, en el noviciado de las Religiosas del Verbo Encarnado.

Entre otros aspectos, los alumnos hablaron sobre sus expectativas profesionales, y cómo cada carrera puede resultar de apoyo para la sociedad.

Buscaran ser profesionistas de bien, siempre teniendo a Dios en el centro de sus vida para no olvidar la importancia de tender la mano a quienes lo necesiten.

Realizaron diferentes actividades y dinámicas dirigidas por  Yostal Bello, quien los invitó a reflexionar sobre su caminar hasta este punto de su vida y a visualizar en esta nueva etapa que están por vivir, cada paso de la mano de Dios y con la fuerza de un espíritu que sabe compartir y apoyar cuando se así se requiere.

Durante el encuentro la Hna. Laura Elena, la Maestra Olvia Téllez, el Padre Carlos Calatayub y el hermano Frank, acompañaron y orientaron a los alumnos en el desarrollo de las dinámicas y los trabajos en equipo.