Proyectos, acciones y sueños para alcanzar la plenitud

Ciudad de México.- Los Alumnos de 3 B de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), Plantel Sadi 13, durante el retiro de fin de cursos profundizaron sobre la importancia de apasionarse por las acciones que los hace sentir plenos, así como por sus sueños y proyectos con el propósito de dejarse guiar por Dios para tener claridad en las decisiones y construir relaciones más fuertes y fraternas.

A través de varias dinámicas  descubrieron los momentos claves de su vida que han influido en su manera de ser y el modo de proceder.

Las actividades estuvieron dirigidas por el Profesor Ricardo González y Yostal Bello, quienes los invitaron a realizar una reflexión personal y grupal sobre la creación y sus relaciones, para ubicar los aciertos y dificultades que han tenido en su caminar.

Los alumnos realizaron  diferentes actividades como juegos de integración, comunicación y convivencia. Se brindó el espacio para el trabajo personal y  en equipo, además se hizo uso de videos y canciones que invitaron a la reflexión y a compartir.