Profesores ganan 5-4 a alumnos previo a intercolegiales

Ciudad de México.- Profesores y alumnos del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, jugaron un partido amistoso de futbol soccer este lunes 27 de febrero, previo a su salida para su participación en los intercolegiales.

En un reñido partido ambos equipos mantuvieron la expectativa de los aficionados que disfrutaron de un juego limpio y divertido.

Los alumnos de bachillerato y secundaria participaran del 1-al 4 de marzo en Monterrey en los juegos intercolegiales, edición XIX de los Colegios del Verbo Encarnado, con el equipo de futbol soccer categoría varonil.

Los competidores son de secundaria y preparatoria de los colegios hermanos, los juegos tendrán  lugar en los campos deportivos de Cervecería Cuauhtémoc y Famosa así como  los eventos de inauguración y clausura.