Llamamos a ser agradecidos

Ciudad de México.- Con el propósito de fomentar los valores el Instituto Anglo Español (IAE) durante la realización de la Ceremonia en honor del Verbo Encarnado destaco la gratitud como una actitud que se debe aplicar, mantener presente y no olvidar.

La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, llamó a los alumnos a que siempre tengan presentes “las palabras mágicas, por favor y gracias”, y recordó que debemos ser agradecidos con todas las personas que nos ofrecen algún servicio y con nuestros familiares y amigos.

En el evento organizado por alumnos de segundo de bachillerato  se recordó e hizo hincapié en el significado de la palabra gratitud. “Sentimiento de estima y reconocimiento que una persona tiene hacia quien le ha hecho un favor o prestado un servicio, por el cual desea corresponderle”.

Tradicionalmente el IAE plantel Sadi 13 recuerda los días 25 de cada mes la encarnación del Verbo.