Iniciamos la semana con la Esperanza de un México mejor

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, inició la semana laboral con un acto cívico dedicado a la esperanza ante la situación tensa que se vive en el mundo por el ambiente en los sectores de la economía y la política.

La Directora General,  Patricia Elena Aguilar Salazar, llamó a la comunidad educativa a mantener la esperanza y ser profetas de ella en cada hogar para liberar las tensiones y trabajar juntos por una mejor nación.

Los alumnos de tercero de bachillerato recordaron las efemérides de esta semana entre ellas la  publicación en 1942 en el  Diario Oficial de la Federación, la primera Ley Federal de Educación, siendo el Presidente de México, Manuel Ávila Camacho y la creación en 1983 Por decreto presidencial del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).