Religiosas del Verbo Encarnado de fiesta con Jeanne de Matel

Ciudad de México.- La Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, celebra el 420 Aniversario de su fundadora Jeanne de Matel con júbilo y mucha alegría.

En el marco del Congreso, “Jeanne de Matel , icono de la Misericordia de Dios que se celebra del 21 al 23 de octubre en la Ciudad de México, tras varias conferencias y conocer el trabajo que se hace y la unión de oraciones por su canonización en el evento reino el ambiente festivo.

Durante la comida se disfrutó de los mariachis que hicieron bailar a las hermanas y muchos de los participantes a los eventos, antes del baile se presentaron una celebración Mariana escenificada por algunas de las religiosas.

Antes de la clausura de los trabajos de este sábado, los asistentes disfrutaron la obra musical: Jeanne de Matel, que narra la vida de la madre desde su nacimiento hasta su muerte.

Más de 20 personas participaron en la presentación de esta escenificación que mantuvo a los más de 800 congresistas atentos a la vida y obra de Jeanne de Mattel.

Las hermanas que representaron varios personajes, lucieron atuendos de la época y el escenario se vistió con enormes fotografías de los lugares representados, además de mobiliario de la época.

Luego de la clausura de los trabajos de este día a cargo la Superiora de la Congregación, Hermana María Loreley Ifrán Álvarez, CVI, se presentó el grupo encabezado por la cantante y compositora Blanca quien hizo bailar a todo el auditorio de la Universidad la Salle, con temas con Fiesta y Somos los hijos de Jeanne entre otros.

El evento se realiza del 21 al 23 de octubre en la Ciudad de México.