Llamamos a orar por la Canonización de Jeanne de Matel

Reza por el caso de un bebé que no tendrá muchas esperanzas al nacer

Ciudad de México.-  La hermana María del Carmen Aceituno, religiosa de la Congregación del Verbo Encarnado y autora de la biografía actualizada de Jeanne de Matel, “Tienda de Dios en la Humanidad, llamó a orar  por la canonización de la fundadora de la orden.

“Como bien sabéis estamos trabajando en la la Causa de Canonización de de nuestra amada Madre. Pero ahora en realidad el único trabajo es promoverla, darla a conocer y amarla. Nuestra participación en este proceso de beatificación es a través de la oración, pidiendo la intercesión de la Madre para la realización de un milagro en el que la gloria de Dios sea manifestada en ella”.

Hizo una invitación  a unirnos de manera especial e intensa por su intercesión en  este caso:

Una señora de Estados Unidos, Teresa Camacho espera dar a luz en noviembre a una niña que van a llamar Christabelle. Han pasado 18 años desde su último embarazo. El doctor le comunicó a Teresa que que su niña tiene un problema con el cromosoma 18 (no es par, sino que es triple)

Esto le ocasionará al bebé que muera en el parto, o si sobrevive tenga varias deformidades. Esto se determinó con exámenes que algunas veces dan resultados falsos, pero también el doctor hizo fotos de un sonograma donde sus pies se ven palmeados. El doctor les sugirió a los papás que abortara.

El papá estaba de acuerdo con el doctor pero no la mamá. Han estado pidiendo por intercesión de Jeanne que la niña nazca sana. Están rezando una oración para partos que encontraron en unos folletos con historias de Jeanne orando por las parejas que tengan dificultades para quedar embarazadas o para que los niños nazcan sanos. El papá ya está de acuerdo en que la niña debe nacer y que se haga la voluntad de Dios.

El doctor hizo otro sonograma donde los pies de la bebe ya no se ven palmeados. El doctor no ha opinado, pero quiere ver a la niña nacida.

La hermana María del Carmen llamó a toda la Comunidad del Verbo Encarnado, religiosas, docentes, personal administrativo y de apoyo, alumnos, padres de familia y ex alumnos a comprometerse para pedir por la intercesión de Jeanne de Matel en este caso para que la niña nazca sana.

dsc09902 dsc09903 dsc09904 dsc09905 dsc09906 dsc09907 dsc09908 dsc09909 dsc09910 dsc09911 dsc09912 dsc09915 dsc09916 dsc09918 dsc09919 dsc09920 dsc09921