Presentan exámenes profesionales

Por Anilù Cabrer Ruiz

Ciudad de México.- Alumnos de las Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria Generación 2015-2019 presentaron sus exámenes profesionales para obtener su título.

Este martes 16 de julio los alumnos que presentaron fueron:

Ma. Fernanda Ríos  Pérez

Estrategias para generar una cultura de prevención en el preescolar

Sagrario Paulina Ruiz Mejía

Estrategias para favorecer los principios de conteo: correspondencia uno a uno y orden estable en preescolares de primer grado

Sofía Gómez Blancas

Las emociones básicas en la educadora y en los preescolares de  tercer grado

Nicté Magali Hernández Corona

Ambientes de aprendizaje: formando niños autónomos mediante el juego

Katy Viridiana Hernández Martínez

Situaciones de aprendizaje para desarrollar el pensamiento matemático en  preescolares de 2º.grado

María Isabel Huitrón Jiménez

Diseño de Ambientes de Aprendizaje para el aula activa en niños de Preescolar

Vianey Juárez Zarza

El juego como pieza clave para el desarrollo de la autonomía en un  grupo de  1o de preescolar

Valeria Arlene Larraga Peña

El rol del docente en el desarrollo motriz en los alumnos de preescolar con énfasis en la psicomotricidad fina.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar los felicitó por el esfuerzo y dedicación para obtener el título y los exhortó a seguir preparándose en beneficio del país y poniendo en alto la docencia en México, agradeció a sus familias por la confianza depositada en el colegio y les recordó que las puertas están abiertas para cuando gusten regresar.

Los maestros que fungieron como sinodales fueron:

Isis Garcés, Ana Laura Càzares, Pilar Pacheco, Leticia Cruz, Olivia Téllez y Graciela Luna.