ASVE suma compromisos con la Encarnación del Verbo

Ciudad de México.- Los Apóstoles Seglares del Verbo Encarnado (ASVE), se reunieron esta mañana para tratar el tema de la resiliencia entre otros motivados por la Encarnación del Verbo  en un retiro espiritual dirigido por la  hermana Gloria Josefina en el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13.

Los integrantes de ASVE están comprometidos a vivir la misma espiritualidad de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado desde su condición seglar; como agente en su propio proceso de crecimiento; y como colaborador en el ministerio de educación, haciendo suyo el Ideario Educativo.

Con la presencia del laico, el Carisma Mateliano puede ser vivido y difundido por un mayor número de personas para amar y dar a conocer el Verbo Encarnado y así crear un mundo más fraterno.

A este grupo pertenecen  padres y madres de familia, maestros( as ), exalumnos ( as ) y otras personas que tienen contacto con la institución, mayores de 18 años . Son personas que desde su ambiente viven su compromiso bautismal prolongando la Encarnación del Verbo.