Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, celebró el día de la Candelaria con una representación realizada por alumnos de Bachillerato y degustando los tradicionales tamales.
La hermana María Concepción López Olivares, explicó el significado de esta Celebración que es el día de la Presentación de Jesús por María y José en el templo cumpliendo con la ley judía.
“Este acto representa la entrega, la obediencia y la luz, ya que Jesús es reconocido como la luz que guía a la humanidad”.
Ver fotogalería, clic aquí.
¡Alabado sea el Verbo Encarnado!
Para Siempre
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
