Celebramos el Día de la Candelaria

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, celebró el día de la Candelaria con una representación realizada por alumnos de Bachillerato y degustando los tradicionales tamales.

La hermana María Concepción López Olivares, explicó el significado de esta Celebración que es el día de la Presentación de Jesús por María y José en el templo cumpliendo con la ley judía.

“Este acto representa la entrega, la obediencia y la luz, ya que Jesús es reconocido como la luz que guía a la humanidad”.

Ver fotogalería, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae