Ciudad de México.- Alumnos de 1A de Secundaria del Instituto Anglo Esapañol (IAE), vivieron el Encuentro con Cristo con el tema de la superación.
El objetivo del evento es propiciar un espacio para el encuentro con Cristo en el que los alumnos reconozcan que Él los acompaña y fortalece para superar dificultades, miedos y desafíos de su edad animándolos a confiar en si mismos, en los demás y en Dios para crecer como personas.
Durante el encuentro se realizaron dinámicas de integración, trabajo en equipos y juegos para cerrar con la celebración Eucarística.
Ver fotogalería: Clic aquí
(Con información del Departamento de Pastoral)
Alabado sea el Verbo Encarnado!
Para siempre
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
