Participamos en la Ceremonia de Graduación de la Maestría

Ciudad de México.- El Centro Universitario Anglo Español, Campus Chilpancingo, realizó la Ceremonia de Graduación de la Maestría en Educación con Área Terminal en Innovaciones Educativas de la Generación 2018-2021, en el Campus Sadi 13, CDMX.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General de los Colegios Anglo Español, Sadi 13, dijo que debemos dar gracias a Dios por todo lo que han recibido y sobretodo por la vida.

“Agradecemos por haber concluido nuestros estudios de Maestríaa en Educación”.

El Padre Jesús Weinsensee destacó su esfuerzo por profundizar en el único medio de transformación social que es la eduación, “detrás de esa toga hay esfuerzo, ilusión y dedicación”, precisó.

También destacó la importancia de agradecer a las familias que apoyaron su esfuerzo por ir más alla de la Licenciatura sacrificando tiempo con ustedes.

El alumno Luis Manuel Soto Rodríguez, señaló que existe en su haber satisfacción y nostalgia, ya que han alcanzado un logro y se dejaran de ver, este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes en su vida, compartiendo alegría de alcanzar esta meta, a pesar de la pandemia.

“Que la vocación de servicio nos acompañe siempre”, concluyó.

Ver fotogalería, clic aquí.

Ver video, clic aquí.