2° Secundaria: presentan noticieros históricos

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Alumnos de 2° de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, presentaron el proyecto ética , naturaleza y sociedades a través de noticieros históricos.

En la transmisión abordaron temas como la Independencia de México, Segunda Intervención Francesa y la Revolución Mexicana.

El objetivo de esta actividades que los alumnos refuercen el trabajo en equipo y grupal, así como mostrar los temas a sus compañeros de otros grados de manera más dinámica y divertida.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae