Paticipamos en los XXVI Juegos Intercolegiales

Ciudad de México.- Los deportistas del Instituto Anglo Español (IAE) en las categorías de Volleibol Femenil, Secundaria y Futbol Varonil Secundaria y Bachillerato participaron en los XXVI Juegos Intercolegiales del 23 al 25 de enero en Taxco, Guerrero.

Los deportistas participaron con un desfile en la ceremonia que se hizo a manera de inauguracón del evento.

Luego de dar una profesional y ardua batalla en cada uno de las categoría el equipo de Futbol Varonil, consiguió el tercer lugar.

Al final del evento dieron a conocer que los Juegos Intercolegiales XXVII 2007 se realizarán en a Ciudad de Zacatecas, Zac.

Ver fotogalerías:

Día 1

Día 2

Día 3

¡Alabado se el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae