Ciudad de México.- Los deportistas del Instituto Anglo Español (IAE) en las categorías de Volleibol Femenil, Secundaria y Futbol Varonil Secundaria y Bachillerato participaron en los XXVI Juegos Intercolegiales del 23 al 25 de enero en Taxco, Guerrero.
Los deportistas participaron con un desfile en la ceremonia que se hizo a manera de inauguracón del evento.
Luego de dar una profesional y ardua batalla en cada uno de las categoría el equipo de Futbol Varonil, consiguió el tercer lugar.
Al final del evento dieron a conocer que los Juegos Intercolegiales XXVII 2007 se realizarán en a Ciudad de Zacatecas, Zac.
Ver fotogalerías:
¡Alabado se el Verbo Encarnado!
Para Siempre
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
