Secundaria: Taller de chocolates y galletas

Ciudad de México.- Alumnos de Secuandaria del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi Carnot 13 participaron en el taller de chocolates y galletas navideñas entorno de las fiestas decembrinas.

Esta actividad es de libre elección de cada alumno y los motiva a vivir nuestras tradiciones y conocer otras, con cada uno de los personajes navideños.

En este taller se desarrollan habilidades, creatividad y pensamiento crítico así como el trabajo en equipo.

Ver fotogalería: Clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.