Ciudad de México.- Alumnos de Tercero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel sadi 13, visitaron el museo del Templo Mayor ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Cabe señalar que esta actividad fue sustituta de la visita que debido a las marchas se suspendió a la Mega Ofrenda en el Zócalo Capitalino.
El objetivo de esta actividad es que los alumnos vivan en grupo la experiencia de visitar un lugar con el legado cultural que será estudiado y analizado en diversas asignaturas.
Ver fotogalería: Clic aquí.
¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento!
Para Siempre
